El verdadero All Inclusive.

Pocos modelos pueden combinar la elegancia de un clásico con el espacio y equipamiento que los conductores de hoy exigen. El AX3 Dongfeng es uno de ellos, sus líneas de diseño extendidas, su amplio espacio interior y su equipamiento de estándar superior, lo convierten en un modelo perfectamente equilibrado entre lo clásico y lo moderno.

Todo lo que siempre soñaste: urbano y elegante


Componentes de cálidad internacional


Una de las grandes ventajas del AX3 (y en general de todos los modelos Dongfeng), es la calidad de sus componentes internacionalmente reconocido por prestigiosas marcas del rubro. En el AX3 se destacan:


  • Tecnología PSA Groupe (Francia)
  • Transmisión AISIN (Japón)
  • Tablero Visteon (USA)
  • Unidad electrónica Delphi (USA)
  • Asientos y arnés de cableado Lear Corporation (USA)

Equipamiento Superior



El AX3 posee un equipamiento de primera línea en su interior: aire acondicionado, alza vidrios eléctricos para todas sus puertas con control central en la zona del conductor, cierre centralizado, porta equipaje iluminado, cámara y sensor de retroceso (según versión), control crucero y mucho más.
Su equipamiento exterior se destaca por: sistema de luces 360º, llave de control remoto plegable (con búsqueda de auto), apertura de porta maletas a distancia, sistema de frenos ABS con EBD, bloqueo automático de puertas en velocidad sobre los 10km/h, chip antirrobo, entre otras cualidades.

Confort interior


Espacio para todas tus necesidades
Sus más de 4,5 mts de largo, 1,7 mts de ancho, su maletero con capacidad de 550 Litros (extendibles a 1.310 Litros) y con asientos abatibles, son el espacio suficiente para que transportes todo lo que imaginas.

Comodidad garantizada
El AX3 posee un alto estándar en la calidad de sus materiales y estos se destacan a simple vista. El revestimiento de sus paneles, el cierre de sus puertas y la comodidad de sus asientos dotan a este automóvil de una calidad inigualable en su categoría. Conoce, compara y compruébalo.

Cámara de retroceso
Este equipo te brinda un apoyo a la hora de poner tu AX3 en reversa. Esta cámara te guiará mostrando tu trayecto en la pantalla para evitar accidentes y posibles choques.

Galería de Imágenes


Elige tu color favorito




Versiones y precios


Versión Precio Lista Bono Marca Bono de financiamiento Precio con Financiamiento
AX3 $7.990.000 $1.400.000 $300.000 $6.290.000

Especificaciones



Top