Actitud enérgica, sociable e independiente

Pensado y diseñado para conductores de hoy que están siempre en constante movimiento. Un automóvil dinámico y rupturista. El poder y la agilidad del AX4 Dongfeng proviene de un motor eficiente de 1.6 litros, que logra la dinámica necesaria para una conducción cómoda y segura.

Prepárate para atrapar todas las miradas


Elige como quieres manejar


Para aquellos que prefieren la explosividad de la transmisión mecánicas y otros la comodidad de una caja automática, el AX4 Dongfeng viene en dos versiones; Una caja mecánica de 5 velocidades para dar la mejor performance al conducir, y una versión de caja automática de 6 velocidades perfectamente sincronizada que responde fielmente a las exigencias de cada conductor.

Equipamiento Superior



Diseño y equipamiento deportivo, son las dos grandes características que individualizan a esta SUV Compacta que incluye entre otros: sistema de asistencia en pendiente (HHC) en ascenso y descenso, selector de color de la luz atmósfera interior, radio con pantalla touch de 8 pulgadas con conexión bluetooth, sistema de ahorro de combustible START / STOP, cámara y sensor de retroceso (según versión) y mucho más.

Confort interior


Pantalla radio Touch
Haz de tus viajes una experiencia interactiva e intuitiva. Ese es el objetivo del sistema de información y entretención del Nuevo AX4; pantalla touch de 8 pulgada sobre panel, control y selector múltiple al volante y Joystic de selección manual, todas opciones para que tu elijas la forma más cómoda de entretenerte en tu viaje.

Cámara de retroceso
Para saber todo lo que está pasando atrás de tu vehículo, la cámara de alta calidad del AX4 te entrega la información de forma nítida y clara, además posee un sistema de parámetros guías, que indican la curvatura o recta que tu auto está tomando.

Optimizar el combustible
El sistema START / STOP apaga automáticamente el motor cuando el vehículo se encuentra detenido por períodos breves, como por ejemplo frente a un semáforo, volviendo a encenderse de manera inmediata y silenciosa al dejar de presionar el pedal de freno. Con este sistema optimizarás el consumo de combustible haciendo de tus viajes un trayecto más eficiente.

Galería de Imágenes


Elige tu color favorito




Versiones y precios


Versión Precio Lista Bono Marca Bono de financiamiento Precio con Financiamiento
AX4 / CONFORT $7.890.000 $600.000 $300.000 $6.990.000
AX4 / LUXURY MT $8.390.000 $600.000 $300.000 $7.490.000
AX4 / 6AT/DCT $9.590.000 $300.000 $300.000 $8.990.000

Especificaciones



Top