Espacio y confort interior.

Pensada y construida para generar protagonismo. Destacan sus terminaciones y formas curvas, dando la fluidez que necesitas. Confortable, cómodo y seguro, son las características que harán de tu AX7, tu auto ideal.

Robusto y deportivo


Los detalles hacen la diferencia


Acompañado del ambiente justo
El AX7 cuenta con un Sistema Climatizador que te permitirá seleccionar los grados de temperatura ambiente justos que deseas (frío o calor), haciendo más grato cada uno de tus viajes (disponible según versión).

Indicador de presión de aire en neumáticos
Un gran aliado a la hora de conocer cada parámetro de tu vehículo es el Indicador de Presión de Neumáticos. A los ya habituales indicadores de velocidad, temperatura y revoluciones, el AX7 suma un indicador de presión de aire que te mantendrá informado de la presión de los neumáticos de tu vehículo, si está en exceso o bajo del promedio sugerido, evitando posibles accidente por causales asociadas.

Materialidad superior
Sin duda uno de los detalles más atractivos y que hacen la diferencia del AX7 es la calidad de sus materiales. Entre estos destacan el panel con revestimiento antideslizante, tapiz de butacas de cuero, además, de mangos y utensilios cuidadosamente pulidos y potenciados con terminaciones cromadas de alta calidad; harán que la experiencia de cada pasajero sea siempre de un estándar superior. Revisa más detalles por cada versión.

Equipamiento Superior



Su elegancia se refleja en cada sistema y equipamiento, el AX7 cuenta con:

  • Cámara de retroceso.
  • Sensores de retroceso con indicador de cercanía en la pantalla.
  • Freno de mano con activación eléctrica.
  • Inmovilizador antirrobo.
  • Control crucero.
  • Alarma sonora de límite de velocidad.
  • Radio pantalla touch.
  • Neblineros, luces Led, spoiler trasero, llantas de aleación y mucho más.

Sunroof


Nada mejor que disfrutar cada viaje teniendo una vista privilegiada de todos los detalles que pasan a tu alrededor, para esto el AX7 incorpora un Techo Panorámico Sunroof, complemento ideal para disfrutar cada detalle del paisaje, optimizando la circulación del aire y luminosidad interior, todo manejado de forma manual o eléctrica.

Galería de Imágenes


Elige tu color favorito




Versiones y precios


Versión Precio Lista Bono Marca Bono de financiamiento Precio con Financiamiento
AX7 / ELEGANT MT $9.990.000 - $500.000 $9.490.000
AX7 / ELEGANT AT $10.990.000 - $500.000 $10.490.000

Especificaciones



Top