historia_dongfengcidef

DONGFENG CIDEF



DONGFENG tiene centros de investigación y desarrollo tanto en Suecia como en Alemania, entre otros Paises, los cuales dedican sus esfuerzos a la creación y aplicación tecnológica para la industria automotriz.

Dongfeng Motor Corporation fue fundada en 1969 y tiene su sede en Wuhan. Es uno de los mayores grupos automotrices de China y su principal negocio es el desarrollo y construcción de vehículos motorizados entre los que destacan: la fabricación de vehículos de pasajeros, camiones y vehículos comerciales, el desarrollo y producción de vehículos de alta tecnología para funciones y exigencias específicas, como es el desarrollo de su vehículo militar (Warrior), vehículo oficial del ejército Chino, entre otros desarrollos. También y acorde a los actuales desafíos que presenta nuestra era, ha enfocado gran parte de sus recursos a la investigación y desarrollo de tecnologías futuras, tanto en vehículos que incorporen el uso de nuevas energías y el desarrollo de soluciones de conducción autónomas.

Como consorcio internacional su escala de negocio supera los 3,8 millones de vehículos anuales y es tal su importancia y alto estándar de calidad en el mercado global automotriz, que otras marcas la han elegido para el desarrollo y construcción de sus propios vehículos haciendo uso de su infraestructura y conocimientos. Esto y otras cualidades han permitido a DONGFENG, ser parte y propietario mayoritario de grandes grupos desarrolladores de vehículos internacionales como PSA Group (Peugeot Citroën).

DONGFENG disfruta de una fuerte influencia y poderosa atracción de marca en el sector automotriz, siendo, entre otros logros, la primera marca famosa de la industria automotriz china, y ocupando el número 68 en el ranking de las 500 principales marcas del mundo. Además, ha obtenido numerosos reconocimientos, en los que destaca: "Producto de marca famosa de China" y "Marca más competitiva del mercado", lo que le ha otorgado reconocimiento y reputación en los mercados nacionales e internacional.

historia_dongfengcidef


El futuro es un objetivo principal en el que hacer de DONGFENG es por eso que ha establecido un sistema de Investigación y Desarrollo complejo y abierto, basado en una sólida fuerza investigadora y una fuerte capacidad de creación independiente, con centros de investigación tanto en China como en otros lugares del mundo entre los que destacan centros en Suecia y Alemania entre otros, los cuales investigan y dedican sus esfuerzos a la aplicación y creación de tecnológica para la industria automotriz.

En los 46 años desde su fundación, la empresa ha construido una capacidad de gestión, operación, producción y desarrollo superiores. Hoy DONGFENG coloca a tu disposición todos esto recursos y desarrollos, en cada uno de sus productos, creando vehículos de un estándar realmente superior, bienvenido al mundo DONGFENG.
historia_dongfengcidef





Top