New Succe

La New Succe es un vehículo amplio y cómodo con capacidad para 7 personas. Con un motor de 1.6 cc, ideal para viajes largos o traslados de pasajeros, uniendo la comodidad y el confort de un sedán, junto a la fuerza de un vehículo de utilitario.

Prepárate para atrapar todas las miradas


Versatil como tu vida


Capacidad 7 personas
En sus 4,5 mts de largo y 1,69 mts de ancho, la New Succe puede transportar hasta 7 pasajeros incluidos el conductor, con la seguridad exigida en cada asiento para que los trayectos sean óptimos y eficientes.

Motor a toda prueba
Motor HR16 de 1.6 cc y 111Hp con 150 Nm/rpm, desarrollado por Nissan dotan a esta Van de la performance que todo conductor busca para este tipo de vehículos.

Nomenclatura siempre eficiente
La New Succe proporciona la posibilidad de combinar distintas configuraciones de asientos, según lo requiera cada viaje, incluso con la posibilidad extrema de abatir 5 asientos, ampliando su capacidad de carga a más de 5.500 ltrs.

Equipamiento Superior



Cómodamente equipada para garantizar un agradable trayecto al conductor y sus pasajeros, la NEW SUCCE cuenta con computador a bordo, pantalla touch, cámara de retroceso, bloqueo de puertas para la seguridad de los niños, tablero multifunción, aire acondicionado, espejos retrovisores ajustables eléctricamente, reposacabezas ajustables en todos sus asientos y mucho más.

Seguridad


Doble Airbag
Uno de los dispositivo de seguridad más efectivos es el Airbag -sistema en inflado rápido de bolsas ligeras pero altamente resistentes en base de gas inocuo- resulta uno de los métodos más requeridos para evitar lesiones en caso de choque o colisión violenta.

Cámara de retroceso
Para conocer todo lo que está pasando atrás de tu vehículo, la cámara de alta calidad de la New Succe, te entrega la información de forma nítida y clara, además posee un sistema de parámetros guías, que indican la dirección que tu auto está tomando.

Galería de Imágenes


Elige tu color favorito




Versiones y precios


Versión Precio Lista Bono Marca Bono de financiamiento Precio con Financiamiento
New Succe / 7 pasajeros $9.290.000 $1.200.000 $300.000 $7.790.000

Especificaciones


Top